viernes, 9 de abril de 2010

Aquella tímida mirada

Transmitía una calma relativa. Como un ser sereno e inmutable al baño de masas humanas que estaba sometido. A pesar de los cientos de cámaras con aterradores "flashes" se mostraba indiferente. Erguido, elegante y fornido, su majestuoso plumaje era digno de admiración. Aunque lo más curioso era que la bonita ave rapaz, estaba sin ningún tipo de atadura. El cetrero confiaba tanto en su animal, compañero y amigo, que prefería dotarlo de cierta libertad.
Yo no le he preguntado, ni le he pedido que posara, pero él me ha mostrado su mejor perfil.

2 comentarios:

Franck dijo...

Hola visite tu blog http://senroupaextendida.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, excelente fotografía, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Unknown dijo...

Muy buen blog, me gusta como plasman sus opiniones y reflexiones, las noticias son buenas, saben mantener lo agridulce en los sucesos cotidianos e internacionales.

Saludos

Hoteles en Culiacán